Tarjeta Residente

Para poder viajar a nuestro país, es necesario un visado de entrada. Dicho visado se solicita en el Consulado o Embajada en el país de origen.

Existen distintas modalidades de visado de entrada, entre las que destacamos: Visado de tránsito, Visado de Turista, Visado de Trabajo, Visado de Estudiante o Visado Diplomático, cada uno de ellos con sus características correspondientes.

Desde nuestra empresa, manejamos una amplia variedad de los visados necesarios para la solicitud de la tarjeta de residencia temporal que se clasifican en función de las relaciones familiares, negocio, empleo e inversión, destacando entre ellos los siguientes:

icon

  • Temporal no lucrativa, es una autorización de residencia temporal sin realizar actividades laborales o profesionales. Se tiene que demostrar que la persona solicitante dispone de los medios económicos suficientes para permanecer en el país.
  • Temporal por reagrupación familiar, es una autorización temporal para familiares que tengan ya concedida una tarjeta temporal.
  • Temporal y trabajo por cuenta ajena, es una autorización de residencia temporal que permite trabajar por cuenta ajena.
  • Temporal y trabajo por cuenta propia, es una autorización de residencia temporal que permite trabajar por cuenta propia.
  • Temporal por Adquisición Inmobiliaria superior a 500.000 Euros., tienen que realizar una inversión mínima de 500.000 Euros.

 

Accede a los requisitos previos y documentación necesaria para realizar la tarjeta de residente.

Mira aquí